SailTime University

SailTime tiene la mayor red de escuelas profesionales de vela en el mundo. Con 30 escuelas que certifican a los estudiantes según los estándares de la American Sailing Association (ASA) y la Royal Yachting Association (RYA), podemos tomar las mejores técnicas y materiales de cada escuela y compartirlos con usted. Entonces, cuando elige una escuela de vela SailTime, obtiene acceso a los conocimientos y las mejores prácticas de todo el mundo.

Y una vez que obtenga su certificación, el siguiente paso es ¡simplemente navegar! Al igual que aprender un nuevo idioma, necesitarás experiencia del mundo real para dominarlo. La membresía SailTime es la manera perfecta para que los nuevos navegantes tomen el timón.

Escuela de Vela SailTime

En una escuela de vela SailTime, puede estar seguro de que aprenderá en los yates de la más alta calidad disponibles. Seguro, limpio y cómodo, su experiencia en el agua será agradable. Además, aprenderá a usar los últimos equipos electrónicos y de seguridad en nuestros modernos veleros Beneteau y Jeanneau.