ACCESO GLOBAL

SailTime Plus … ¡Cuando quieras navegar aquí o allá!

SailTime PLUS abre un mundo de posibilidades para los miembros y propietarios de SailTime.

Como miembro de SailTime o miembro propietario, ¡tiene la opción de disfrutar de acceso a cualquiera de nuestras ubicaciones en todo el mundo! ¡Disfrute de su membresía de SailTime en otras ubicaciones de SailTime en todo el mundo además de navegar más en casa con SailTime PLUS!

 

SailTime PLUS hace que reservar un barco en otra base de SailTime sea fácil y económico. Ahora puede reservar un barco desde un día simple, hasta 7 días completos de crucero en cualquier lugar donde SailTime tenga un barco disponible.

SailTime PLUS tiene un precio atractivo, especialmente en comparación con el alquiler de un barco y puede estar seguro de que obtendrá el mismo gran servicio al que está acostumbrado en la base de SailTime de su hogar cada vez que visite una nueva base de SailTime. Además, estará completamente familiarizado con la embarcación, los sistemas y el proceso de verificación y encendido a fondo al que está acostumbrado en su hogar, ¡que será similar en su ubicación de destino! Por último, experimentará una atención personalizada de parte de nuestro Administrador de Base de SailTime y no solo será un fletador «uno de la multitud».

Cuando desee aprovechar SailTime, todo lo que deberá hacer es proporcionar información en un formulario web simple y se lo contactará para finalizar los detalles. Le proporciona al propietario de la base su nivel de certificación ASA, su experiencia de navegación y los días en que desea navegar. Utilizarán los tiempos de navegación de miembros no utilizados disponibles en su flota para programar el tiempo para usted. Luego se reunirán con usted en el barco para una orientación y salida a bordo.

Hemos trabajado duro para que la experiencia SailTime PLUS sea lo menos dolorosa posible. Todas nuestras bases participantes han establecido un nivel de experiencia simple y una política de precios. Se le pedirá que tenga una certificación de charter sin tripulación o experiencia equivalente. No se preocupe, ya que muchas de nuestras bases son escuelas de vela y pueden ayudarlo a alcanzar este nivel de certificación. Si usted es un nuevo navegante a las aguas locales para su reserva de SailTime PLUS, estará sujeto a un cargo de $ 50 por hora en la primera compra. El precio por día para una salida de SailTime PLUS (que es significativamente menor que las opciones de charter locales) es:

MONOHULLS

  • 31 through 34 – 0*
  • 35 through 37 – 0*
  • 38 through 41 – 0*
  • 42 through 45 – 0*

SailTime PLUS también se aplica localmente en la ubicación de su base de operaciones y brinda aún más oportunidades de subirse al agua. El precio de SailTime PLUS en su ubicación base es un gran valor. Ofrece a los Miembros la posibilidad de navegar en barcos más grandes o más pequeños, o salir de otros puertos deportivos locales; haciendo su experiencia local de SailTime aún más valiosa.

* Precios sujetos a impuestos locales, y otras tarifas. Debe tener certificado chárter sin tripulación. Solo disponible y puede variar según la ubicación.

Para más detalles, hable con su representante local de SailTime.

Miembros actuales de SailTime, haga clic aquí para solicitar SailTime PLUS en una ubicación base específica.