NIVELES DE MEMBRESIA

¡Elija el nivel de membresía de SailTime que sea adecuado para usted!

Membresía clásica

7 usos / mes La membresía clásica es nuestro nivel más popular. A los marineros les encanta porque ofrece la opción de navegación “a tiempo completo” más flexible y asequible en el agua. ¡La Membresía Clásica proporciona más tiempo de navegación que cualquier otro club o oferta de chárter en el mundo! No solo tiene un montón de tiempo asignado cada mes, sino que también puede ahorrar tiempo para organizar un crucero de varios días. * Los miembros clásicos también pueden subirse a su bote con poca antelación, usando nuestra regla de 36 horas «según disponibilidad» que renuncia las reglas de uso cuando reserva su tiempo de navegación dentro de las 36 horas de su hora de salida.

Membresía básica

4 usos / mes Membresía básica es perfecto para el marinero que no tiene mucho tiempo para navegar. Juegos de fútbol para niños, golf, trabajo; pueden ocuparse de tus fines de semana, lo que dificulta hacer lo que es importante, ¡navegar! También encontramos que este nivel es una buena manera para que alguien comience a navegar, pero no está seguro de cuánto tiempo podrá dedicar. A los miembros básicos se les asignan 4 usos cada mes, luego tienen la capacidad de comprar tiempo adicional dentro de las 24 horas.

Membresía Premium

11 usos/mes de Membresía Premium proporciona a cada miembro once (11) reservas garantizadas (tiempos de navegación) por mes. Los miembros pueden reservar sus tiempos de vela como 11 salidas individuales o consecutivamente durante casi una semana en el agua. Los socios Premium son elegibles para reservas gratuitas en espera, lo que les permite reservar su barco sin costo adicional cuando se reservan menos de 36 horas antes de la salida. Una Membresía Premium garantiza un fin de semana completo cada mes y es ideal para el marinero que puede no vivir cerca del puerto y desea una estancia más larga en su barco.