Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes: miembro de SailTime

¿Cómo funciona una membresía de SailTime?

SailTime es como una membresía de gimnasio, pero en el agua. Usted se inscribe en un lugar cerca de donde vive, paga una tarifa mensual, usa el equipo, lo limpia cuando termina y se va, sin todas las responsabilidades de propiedad. SailTime también proporciona un sistema de programación en línea y un sistema electrónico de registro y verificación que facilita la programación de su tiempo de navegación y asegura que el barco esté siempre limpio y listo para funcionar. SailTime es perfecto para cualquier persona que quiera una forma más inteligente y realista de navegar en un barco nuevo.

¿SailTime Power existe en todas las ubicaciones enumeradas en su sitio web?

Aún no. SailTime Power está disponible en mercados selectos en este momento y estará disponible en más mercados a lo largo del tiempo. Llámenos y le proporcionaremos la información más reciente sobre dónde está disponible SailTime Power.

¿Cuál es el número máximo de navegantes fraccionarios en un yate determinado?

Debido a nuestros diferentes niveles de membresía (Lite, Classic y Premier) nuestros barcos tienen un máximo variable de miembros. Sin embargo, cada miembro tiene una cantidad de tiempo garantizada, y nunca excedemos el tiempo en un barco. El máximo habitual es de 8 usuarios.

¿Cuánto cuesta?

This depends on the size of the boat and the amount of sailing you want. Certain markets may charge more due to local insurance rates, location slip rates and seasonal conditions. For more information visit the locations page of our website www.sailtime.com and click on the base you are interest in.

¿Mis costos aumentarán si hay menos miembros en el barco?

No. El modelo SailTime ha sido diseñado específicamente para aliviar este tipo de trampa y garantiza que los Miembros paguen solo una tarifa mensual fija.

¿Cuánto efectivo se me exigirá pagar cuando me una a SailTime?

This depends on the size of the boat and the location. Typically, for a new Hunter 33, there will be a joining fee in the amount of $1500 which is a great value considering the size of the NEW boat and the other real costs that it takes to launch such a vessel. Other costs may be required due to local training requirements. For more information visit the locations page of our website www.sailtime.com and click on the base you are interest in.

¿Cuál es la duración del compromiso?

La mayoría de los lugares ofrecen un compromiso de un año.

¿Necesito firmar un contrato? ¿Puedo verlo?

Yes. For more information visit the locations page of our website www.sailtime.com and click on the base you are interest in and out local base owner will be more than happy to share this with you.

¿Soy un propietario parcial del yate cuando me uno a SailTime?

No. La propiedad compartida del barco crea muchas complejidades. El yate es propiedad de un miembro propietario de SailTime. Si está interesado en aprovechar nuestro programa de Miembro propietario, hable con su representante local de SailTime.

¿Hay algún otro cargo de mantenimiento / mantenimiento que se evaluará?

No. Pero si pierde un artículo o daña la embarcación, pagará por el reemplazo o hasta el deducible del seguro.

¿Pueden dos personas compartir una membresía?

Yes. There are some details that need to be reviewed to do so. For more information visit the locations page of our website www.sailtime.com and click on the base you are interest in.

¿Cómo programar los tiempos de navegación?

Nuestro exclusivo y propietario software de programación en línea SailTime. El software le permite reservar, hacer una lista de espera e intercambiar reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en tiempo real, seleccionando un máximo de siete tiempos de navegación por mes y más según la disponibilidad. Además, tiene la posibilidad de pedir prestado el tiempo de meses adyacentes.

¿Cuánto tiempo es un tiempo de navegación?

Todos los días se dividen en 2 tiempos de navegación: de 10:30 a 18:00, y de 6:30 p.m. durante la noche a las 10:30 de la mañana siguiente. Puede programar una navegación a la vez o juntar varias para un viaje de varios días.

¿El viernes es un día de la semana o un fin de semana?

El viernes es un día laborable. El viernes por la noche es una tarde de fin de semana.

¿Puedo ver el yate antes de tiempo?

¡Absolutamente! Simplemente llame para programar una cita.

¿Cómo se equipa el barco?

Nuestros barcos en cada ubicación están completamente cargados con citas de lujo y lo último en electrónica para el clima y las condiciones de navegación adecuadas. Hable con su propietario de SailTime Base local para obtener detalles específicos.

¿Puedo pasar la noche en el yate?

Sí. Cada hora de navegación finaliza a las 10:30 am de la mañana siguiente.

¿Quién es responsable de lavar el barco?

Los miembros limpian el yate después de su uso y retiran su basura, etc. Los miembros usan el sistema Embark para revisar y verificar el barco cada vez que navegan. Embark ayuda a los miembros individuales a rendir cuentas informando de la condición del barco cuando suben y bajan.

¿Quién es responsable de repostar y bombear el yate?

SailTime – sin cargo adicional para el Miembro. En el caso de una salida prolongada, el Miembro se hace responsable de estos artículos al devolver el barco a la marina.

¿Cómo maneja a los miembros irresponsables / no cooperativos / que no pagan?

El acuerdo del Miembro prevé la eliminación de los Miembros que abusan de las políticas de SailTime.

¿Puedo usar SailTime para calificar para captar un yate en unas vacaciones en el Caribe?

Sí. SailTime lo ayudará a obtener suficiente experiencia para que pueda calificar como capitán de un barco en un destino de vacaciones. Además, el sistema rastrea y registra su tiempo en el barco para ayudarlo a construir su currículum vitae.

¿Puedo continuar continuamente los tiempos de navegación siempre y cuando ningún otro miembro utilice el tiempo?

¡Absolutamente! Cada miembro tiene derecho a un uso ilimitado «según disponibilidad» en un aviso de 36 horas sin costo adicional.

Veo que tienes bases en todo el mundo. ¿Puedo usar SailTime Boats en otras ubicaciones de forma temporal o semipermanente?

Sí. Con SailTime PLUS, tiene acceso a nuestra red cada vez mayor de bases y barcos. Con SailTime no solo puedes navegar cerca de tu casa, sino que también puedes navegar a cualquier lugar donde tengamos un barco en el agua. Se aplican ciertos requisitos de calificación.

¿Puedo convertirme en miembro primero y luego actualizar para convertirme en propietario-miembro?

Sí. Muchos de nuestros Propietarios-Miembros comienzan con nuestro programa como miembros. Se familiarizan con cómo funciona el programa, cómo se mantienen los barcos y se sienten cómodos con el propietario de la base local. Cuando están listos, aprovechan nuestro excelente programa de Propietario-Miembro para poseer el barco de sus sueños.

¡Esto parece demasiado bueno para ser verdad!

Gracias, SailTime ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y tecnología en el diseño de un programa que abre el mundo de la navegación en barco grande a un grupo de personas completamente nuevo. ¡Esperamos que lo pruebes!