La vida en el agua como
un propietario de SailTime

Obtenga ingresos generosos mientras navega con el innovador programa de administración de yates de SailTime

Uso mensual garantizado

Como propietario de un barco de SailTime, tendrá garantizado el uso mensual de su barco utilizando el sistema de programación en línea de SailTime. Esto le permite un uso mensual garantizado y reservas ilimitadas de última hora reservadas en línea dentro de las 36 horas. Su barco estará atracado en un puerto deportivo local, listo para navegar con los tanques de combustible y agua rematados. Esto hace que navegar por un día sea una experiencia cómoda y agradable.

Ingresos mensuales consistentes

Regular boat maintenance is a big expense and requires significant time and expertise. SailTime boat owners don’t have to worry about those headaches. Your local base manager will be notified, via the SailTime Embark app, everytime your boat departs and returns. They will handle regular maintenance, preventative care and repairs. As a boat owner, you will be kept well-informed of your boat’s rigorous upkeep.

Ingresos mensuales consistentes

Usted es el único propietario de su barco y recibirá todos los beneficios financieros de la propiedad sin los requisitos de tiempo de ser dueño de un barco. Esta es una forma práctica, asequible y sin estrés de poseer el barco que mejor se adapte a su estilo de vida. SailTime administra los costos y le proporciona ingresos mensuales constantes a través del Programa de Membresía. *

Beneteau 38.1 Sailing off in to the horizon.

Financing Your New Boat

SailTime ahora ofrece financiamiento marino con nuestro socio LH-Finance. Con ofertas exclusivas para miembros propietarios de SailTime, la financiación de su nuevo yate nunca fue tan fácil.Aprenda más sobre financiamiento marino aquí.