Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes: Propietario de SailTime

¿Cuántas personas poseen el barco?

Usted será el único propietario del barco y tendrá todos los beneficios de la propiedad sin todos los costos.

¿SailTime Power existe en todas las ubicaciones enumeradas en su sitio web?

Aún no. SailTime Power está disponible en mercados selectos en este momento y estará disponible en más mercados a lo largo del tiempo. Llámenos y le proporcionaremos la información más reciente sobre dónde está disponible SailTime Power.

¿Cuánto me pagan?

Esto depende del tamaño del barco, sin embargo, nuestro programa de Propietario-Miembro está diseñado para que usted reciba un pago mensual de la base local de SailTime que le permitirá pagar una parte considerable del gasto mensual.

¿Hay alguna ventaja fiscal?

Típicamente, hay ventajas fiscales muy ventajosas. Investigue esto con su CPA para que pueda recibir el máximo beneficio.

¿Cuánto tiempo mantendrá SailTime mi barco?

La base local de SailTime administrará profesionalmente su barco por hasta 5 años mientras disfruta de una membresía SailTime Premier. Este período de 5 años se divide en un plan inicial de 3 años con dos opciones de un año.

¿Puedo eliminar mi barco del programa?

Sí, con 9 meses de antelación, puede retirar su barco del programa.

¿Quién mantiene el barco?

Base local de SailTime

¿Quién paga las tarifas de la Marina?

Base local de SailTime

¿Quién paga el seguro?

Base local de SailTime

¿Qué pasa si el barco está dañado por otro miembro?

La base local de SailTime se encargará de ello de inmediato y se asegurará de que la persona responsable cubra el costo.

¿Puedo ver el acuerdo del propietario?

Yes. Contact your local SailTime base.

¿Cuáles son las especificaciones de mi barco?

La flota de SailTime consta de Beneteau y Hunter 31 ′ y barcos de vela más grandes, así como catamaranes y lanchas a motor. Cada uno está equipado con prácticamente todas las comodidades y opciones disponibles. Estos barcos son la combinación perfecta de comodidad, facilidad de manejo y buen rendimiento.

¿Tengo privilegios especiales de programación?

Como miembro propietario, se le garantiza una membresía Premier que le otorga 14 tiempos de navegación por mes, así como un uso ilimitado disponible. Esto es más de lo que el propietario habitual de un barco usa su barco en promedio.

¿Puedo poner mi barco existente en el programa?

Solo ponemos barcos nuevos en nuestro programa. Esto brinda una experiencia consistente y excelente a todos nuestros Miembros en todo el mundo.

¿Con qué fabricantes trabajas?

Estamos muy orgullosos de nuestra relación exclusiva con Beneteau y Jeanneau que están comprometidos a proporcionar una experiencia de calidad a los miembros de SailTime y los miembros propietarios.

¿Cómo maneja a personas irresponsables en mi barco?

El Acuerdo de Membresía prevé la eliminación de los Miembros que abusan de las políticas de SailTime.

¿Qué es el pago inicial?

Típicamente, usted bajará el 20% del precio de venta.

¿Quién organiza la financiación?

SailTime Marine Financing se asocia con compañías financieras que pueden acelerar su aplicación. Contáctenos sobre más información para financiamiento marino a través de SailTime.

¿Puedo conocer a los miembros usando mi barco?

Cada base de SailTime celebra reuniones sociales frecuentes para los Miembros. Te invitamos a participar.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi barco será tratado correctamente?

Los únicos usuarios calificados de SailTime se encuentran en su embarcación. Cada nuevo miembro recibe capacitación certificada por ASA, así como prácticas de acoplamiento, revisión de sistemas de embarcaciones y más en su barco de membresía. Además, cada miembro de SailTime debe firmar un documento de compromiso de cuidado, que garantiza que traten el barco como si fuera suyo. Cada miembro está familiarizado con el funcionamiento de su barco y los estándares de atención.